Tras la consagración de Argentina en la Copa América disputada en Brasil, la Selección pudo celebrar ante su gente el último jueves en la victoria por 3-0 ante Bolivia en el estadio Monumental.

Este festejo que tuvo a Lionel Messi como máximo figura anotando tres goles, incluyó el show musical a cargo de Luck Ra y Jimena Barón cantando "El Campeón", junto a los Totora y Fer Palacios que cerraron la noche.

Sin embargo, la locura por "la Scaloneta" no quedó ahí, sino que alcanzó su pico máximo este domingo en las elecciones PASO 2021. ¿Cómo? Elaborando su propio "partido" para estar presente entre las boletas.

“Precandidatos a diputados nacionales. Titulares: DT Lionel Scaloni”, encabeza la papeleta que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

"La Scaloneta", la boleta viral que fue furor en las PASO 😂

Allí, el entrenador es acompañado por Emiliano Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

La lista la completa el resto del plantel que fue convocado y ganó la Copa América ante Brasil, el pasado mes de julio. Y vos, ¿te sumarías a votarlos?