Comodoro y Rada Tilly registraron en los últimos tres días una impactante escalada de contagios de coronavirus. De acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud de Chubut, durante este fin de semana y hoy lunes, ambas ciudades sumaron 864 nuevos casos de coronavirus, sumando así 35.050 casos positivos desde el inicio del brote.

Ante este panorama, el Área Programática Sur desarrollará una "Noche de las Vacunas" en la que se aplicarán la primera y segunda dosis, así como las adicionales y de refuerzo.

Se trata de un jornada intensiva de vacunación que tendrá lugar este martes 11 de enero desde las 18 horas y hasta las 22 en Hipólito Yrigoyen y Crané, al lado del Hospital Regional.

"La noche de las vacunas": cómo será la campaña contra el coronavirus en Comodoro

Según precisaron, la campaña es para mayores de tres años, se aplicarán todas las vacunas y será de manera espontánea, por lo que no hará falta sacar turno.

Detectar 

Asimismo, desde el organismo se informó que a partir de este lunes funcionará el Plan Detectar en la ex ENET 1 (de lunes a viernes, entre las 14:00 y las 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 11:30).

Tweet de Area Programatica Sur

Por su parte, en el CAPS de Standart Norte se realizará el lunes, miércoles y viernes de 9 a 11:30 horas; y en el CAPS de Castelli de lunes a viernes de 8:30 a 11:30. 

Mientras que en el hospital de Rada Tilly estarán atendiendo de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!