Un video de Hernán Coronel, el líder de Mala Fama, junto a su nieta, generó polémica en las últimas horas, ya que muchos aseguran que el cantante manosea a la nena. “La Chabona, conocida instagramer es una de las personas que aparece en la filmación y sostuvo que no ocurrió nada de lo que se dice en las redes sociales, y salió a defenderlo.

“Hola gente... ¿Cómo están? Quiero dar mi testimonio y explicar qué pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está muy mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Christian Manzanelli y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta”, manifestó María Palacios, como es su verdadero nombre, mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido la tiktoker, que ese día se había reunido con Coronel por un asunto laboral y aprovecharon el encuentro para organizar una cena, dio más detalles: “Había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó ni nada de eso”.

Además dijo que si hubiese visto algo que no correspondía, habría hecho algo: “No lo permitiría porque yo sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por él”.

Del Instagram de lachabona.loco

Por último, La Chabona expresó: “El chabón es muy humilde, nos abrió la puerta de su casa, compartimos un guiso y una banda de cosas. Por este mambo que están haciendo, está muy mal. Están juzgando a un pibe que está muy mal”.

Según indicó Clarín., a la defensa de Palacios se suma la de su representante, Christian Manzanelli, que el domingo habló con TN.com.ar: “A Hernán lo conozco hace muchos años, es un gran hombre. Esa era la primera vez que La Chabona y él se veían. No pasó nada de lo que se dice, solo comimos un guiso entre amigos".