Para los próximos días la temperatura no superará los 18ºC. Y el sol asomará en un cielo parcialmente nublado. Pero no habrá viento.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La primavera todavía no llegó a la ciudad. Y tampoco hay perspectivas de que lo haga durante esta semana. El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas no superarán los 17º en los próximos 3 días. Cielos nublados y probables precipitaciones para la noche del miércoles son ingredientes que le agregan "sabor" a un invierno que no termina de irse. Al menos, durante estos próximos días, casi no habrá viento.

"Invierno" en octubre: esta semana tampoco subirá la temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional el martes tendremos una temperatura de entre 6º y 16º, con nubosidad variable a lo largo del día, y el miércoles oscilará entre 8º y 17º, con algunas lluvias durante la noche y madrugada del jueves, que amanecerá fresco y no subirá el termómetro más allá de los 15ºC.

En la zona cordillerana de Chubut, las condiciones climáticas serán similares, con bajas temperaturas y cielos nublados. Una mejoría notable respecto de las semanas anteriores, donde estuvieron bajo alerta de nevadas intensas y temperaturas realmente frías.