CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Diego Brancatelli siempre se ha mostrado públicamente como un gran defensor del kirchnerismo y las políticas del actual Gobierno. En la noche del jueves, el periodista acudió a "Intratables" con un tapaboca particular con el rostro de Cristina Kirchner durante uno de sus discursos.

Al verlo, el conductor Fabián Doman señaló su barbijo y le consultó: “¿Esto qué es? ¿Lo compraste o te lo mandaron de regalo?”. Rápidamente, el periodista se colocó el tapaboca y exclamó: “Inhalás amor y te protege”.

A continuación, Doman expresó: “¿Vos vas por la calle con eso? Está bien, algunos irán con el de Alberto, el de Macri o el de Larreta”. “Te protege de los bichos, de los malos, de todo”, respondió Diego Brancatelli y agregó: “Es el bien absoluto”.

Grieta

Días atrás, el periodista y panelista de Intratables brindó una entrevista radial donde aseguró que se encuentra a favor de la grieta política que existe entre los argentinos.

“Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda. Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, aseguró Brancatelli.

A su vez, el periodista se animó a confesar que su objetivo en el ciclo televisivo nocturno emitido por América es “provocar, generar reacción, discutir y defender una postura”.