COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Arturo Riedel, vecino del barrio Isidro Quiroga y propietario de la vivienda damnificada, aseguró que “hace un mes estamos con este problema. Se tapa la cloaca y los restos de la misma nos está levantando todo el paredón”. Los reclamos ya fueron hechos a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) pero no ha obtenido respuestas y tampoco personal de las cuadrillas se quieren hacer cargo del problema.

"Esto ocurrió luego de un desborde cloacal. Se vino toda la presión para mi casa y los restos se metieron con barro adentro. Tuve que romper toda la vereda ya que descubrí un metro y medio, vaciando varias veces el pozo y llamando para que corten el agua y nadie viene", cuesionó Riedel.

Los vecinos han hecho los reclamos correspondientes a la SCPL pero hasta el momento no han recibido respuestas. "Estamos cansados. Vienen, miran y nos dicen que el problema es nuestro, ya reparamos adentro pero falta la parte de afuera", aseeguró el vecino a Diario Crónica.

Cabe destacar que sobre la calle Namuncurá al 122 también hay una pérdida cloacal, lo que genera en la zona un olor nauseabundo.