COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes se desarrollará la marcha #12O bajo la consigna "Somos libres", una convocatoria a nivel nacional para reclamar en contra de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.

En nuestra ciudad, la concentración se llevará adelante a partir de las 16 horas, en avenida San Martín y Alsina. A través de las redes sociales, la concejal Ana Clara Romero hizo un llamado para convocar a la comunidad comodorense. 

"Mañana tenemos la oportunidad de manifestarnos juntos, visibilizar nuestras críticas a este gobierno, no solo desde lo político, sino por la cantidad de sectores que la están pasando mal, porque faltan recursos en el sistema de salud, por quienes no cobran sus sueldos, por la falta de testeos", señaló en su cuenta de Facebook.

"Hace tu cartel y expresáte": convocan en Comodoro a la marcha contra el Gobierno este lunes a las 16

Bajo este mismo contexto, marcharán "por la ausencia de planes para volver a la educación con presencialidad, por las amenazas a la Corte y porque somos muchos quienes creemos que el país, la Provincia y la ciudad se construyen todos los días con Libertad y en base a principios Repúblicanos", explicó la referente local de Juntos por el Cambio.

En la convocatoria remarcan "Hace tu cartel y expresáte" con banderas argentinas, en vehículos, con barbijos y respetando la distancia social, sin aglomeraciones para cumplir con el protocolo preventivo en medio de la pandemia de coronavirus.