COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con poco menos de dos años, Francisco Martínez fue diagnostico con leucemia, desde entonces comenzaron los tratamientos y quimioterapias, que lo llevaron además  a estar hospitalizado en el Hospital Elizalde, en Buenos Aires.

Tras una larga batalla, que duró cerca de un año, “Fran” logró superar el cáncer y 138 quimioterapias. Hoy con tres años, el pequeño guerrero comodorense logró vencer la dura enfermedad, solo le resta realizar controles médicos, y poder así volver a disfrutar junto a su familia.

Su tía Milagros, fue la encargada de dar el feliz anuncio a través de redes sociales: “Como olvidar esa fecha en la cual nos avisaron que vos tenías cáncer a las 8 de la mañana, cómo olvidar cada lagrima que derramamos porque no te podíamos ver”, escribió.

Y destacó: “Hoy sos el niño que eras antes de esta enfermedad, y todos los días le agradecemos a dios de esta gran noticia NO MAS QUIMIOS FRAN .Nos enseñaste a superar cada obstáculo y poner la mejilla a cada situación, nunca te caíste abajo, siempre seguías con esas ganas de vivir interminables... Hoy solo le queda agradecerles a Dios y a cada doctor que nos ayudó en todo tu tratamiento. Te amamos Francisco”.