BUENOS AIRES (ADNSUR)-  Diego Armando Maradona murió este miércoles al mediodía. Tras conocer la noticia, deportistas, políticos y mandatarios de todo el mundo lo despiden con sentidos mensajes a través de las redes sociales.

Tras el mensaje de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegó la despedida del presidente Alberto Fernández, quien también uso sus redes sociales para despedirlo: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", manifestó. 

Alberto Fernández on Twitter

Luego en diálogo con TyC Sports, el mandatario lamentó la partida del astro del fútbol mundial:  “Son esas muertes que no se llena con nada. No sé si alguna vez volveremos a tener otro Diego", dijo.

 "Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren", manifestó el Presidente, quien resaltó que vivió como pudo" y que dio a los argentinos "los momentos de mayor gloria".

"Es imposible pensar que Maradona se ha ido, y no se va a ir porque va a estar en la memoria colectiva. Va a ser una persona imborrable en la memoria argentina, en el fútbol no hay nadie como Maradona", expresó. 

Afirmó que "se fue un tipo único. Los argentinos estamos en deuda con él porque solo nos dio alegrías".