COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Salud, Ignacio Hernández, prometió que este año empezará la obra del laboratorio y terapia intermedia del Hospital Regional que “se cerró en algún momento” y “estamos en desacuerdo” ya que “es una necesidad. El hospital necesita esa terapia, la haremos a continuación de la terapia intensiva. Estuve viendo planos y se hará este año”, anunció. Mirá el video de ADNSURTeVé.

En cuanto al mamógrafo, dijo que “hice la gestión ante Nación por cinco” aparatos digitales para la provincia “y también ante YPF. Si no se dan estas dos posibilidades podríamos reasignar alguna partida especial pero no podemos esperar un año más”, aseguró. “Es un desafío tenerlo este año”, expresó.

“Estoy dispuesto  que este año no ocurra lo de 2016, que sea mejor en insumos y medicamentos. No podemos volver a tener la precariedad que tuvimos. Soy muy optimista. Creo que andaremos bien con todo lo que está presupuestado”, resumió.

HOSPITAL DE NIÑOS

Sobre el hospital de Niños para Comodoro reiteró: “yo dije que necesitamos tener realmente una evaluación sanitaria de lo que vamos a hacer, un relevamiento sanitario en serio para ver lo que realmente necesita Comodoro”.