CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) -  Luego de conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, que posibilitó un nuevo fin de semana largo en el almanaque, en Argentina no habrá que esperar demasiado para disfrutar de un nuevo feriado.

La pandemia de coronavirus lógicamente modificó los habituales planes de aquellos que esperaban los feriados para poder hacer las famosas "escapadas", aunque muchos los siguen esperando con ansias, ya sea para poder tomarse un día más o bien para poder cobrar el doble su jornada, como bien lo indica la Ley de Contrato de Trabajo.

¿Estás pensando en una escapada?: se viene un nuevo finde largo para descansar

El próximo feriado en el país, entonces, será el lunes 7 de diciembre, que será uno de los "días no laborables con fines turísticos" que decretó el Gobierno Nacional, debido a que el martes 8 es el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen y también será feriado.

CALENDARIO DE FERIADOS 2020 

De esta forma se dará el último fin de semana "XXL" de 2020, ya que el lunes 7 (fines turísticos) y el martes 8 (Inmaculada Concepción de María) serán feriados. El último feriado del año, en tanto, se producirá el viernes 25 de diciembre por Navidad.