CAPITAL FEDERAL - Emmita necesita el medicamento más caro del mundo: 2 millones de dólares. El influencer Santi Maratea comenzó una campaña para reunirlos y se completó el objetivo. Ya empezaron las gestiones con el laboratorio para que obtenga el medicamento, que le llegaría desde Europa en dos semanas.

"Esto es todo gracias a ustedes. En la Argentina y en el mundo, hay más gente solidaria que gente que no es solidaria. A seguir por ese camino", expresaron los padres  

En la cuenta de Instagram donde cuentan los pormenores de enfermedad que afecta a Emmita - Atrofia Muscular Espinal-, sus avances y tratemientos, los padres publicaron emocionadas palabras de gratitud:

"ETERNAMENTE AGRADECIDOS ♥️

Porque GRACIAS a ustedes que NOS REGALARON SU TIEMPO CON MUCHO AMOR, COMPARTIERON LA HISTORIA DE NUESTRA PEQUEÑA GRAN GUERRERA, REALIZARON EVENTOS, DONARON, FIRMARON LA PETICIÓN Y MILES DE COSAS MÁS, EMMITA llegó a todos sus corazones de la mano del GIGANTE de SANTI MARATEA Y ESTAMOS MUY CERCA DE CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.

SANTI @santimaratea ...LOGRASTE HACER EL PUENTE SOLIDARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO 🌍 TE VAMOS A LLEVAR EN NUESTRO CORAZÓN SIEMPRE, JUNTO A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑARON."