COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante la proximidad del Día de la Madre, que se celebra el domingo, el Área Programática Sur difundió un emotivo video con el que intenta evitar los encuentros sociales y posibles nuevos contagios de coronavirus en Comodoro, donde preocupa, además, que la edad de los muertos estaría por debajo "de la media" del país, tal como informó más temprano ADNSUR.

"Estamos viendo muchas muertes jóvenes, algunas con factores de riesgo y otras sin los mismos. Nos llamaba la atención viendo el detalle de las últimas muertes, tratando de hacer una curva en ese sentido", dijo la directora del Área Programática Sur, quien afirmó que temen por una nueva ola de contagios tras el Día de la Madre, que se celebra este domingo.

"El mejor regalo para mamá es su salud", dice el texto que acompaña las imágenes. "Este Día de la Madre abrazala a la distancia", agregan desde el Área Programática Sur, con preocupación ante la posibilidad de que los encuentros familiares generen más contagios en la ciudad, donde murieron dos hombres en las últimas horas y se registraron otros 116 casos positivos, según el parte de este jueves por la noche.  

"Enviale un regalo, escribile una carta, pero no la visites. El próximo año todo será diferente", cierra el video con la imagen de una mujer y su hija abrazadas, con la esperanza de que en 2021 pueda festejarse este emotivo de la manera a la que estábamos acostumbrados hasta el año pasado. 

"A pesar de todo, Felíz Día de la Madre a todas", cierra el mensaje del Área Programática Sur compartido este viernes. 

 

El emotivo video del Área Programática Sur, con el que pide evitar los encuentros para el Día de la Madre