Un jueves al mes, distintos profesionales se darán cita en ADNSUR para dialogar sobre aspectos de la realidad que diariamente impactan en nuestras vidas y provocan reacciones, situaciones o sentimientos encontrados e inesperados, muchas veces complicados de manejar y asimilar.

Se emitirá a las 16 horas por ADNSUR, y brindará a la audiencia la posibilidad de enviar consultas y comentarios para ser abordados por el profesional durante la entrevista. 

El primer capítulo de "En Terapia" podrá verse este 8 de julio a las 16 horas desde la Fan Page de ADNSUR y el canal de YouTube. Con la conducción de Sole Chorny, contará con la participación de la psicóloga Ángeles Amat, quien hablará sobre las vacaciones, las rutinas que reorganizan, los horarios que se cambian, los balances de mitad de año y los objetivos incumplidos en medio de un escenario de pandemia.

ADNSUR abre este espacio con el fin de que la audiencia pueda acercarle a un profesional la consulta sobre aquellos temas que le generan inquietudes y sobre los que busca alguna respuesta.