TRELEW (ADNSUR) - Jonathan M., el joven de Gaiman con coronavirus -el único caso en esa localidad- pidió a quienes trabajan en el hospital del pueblo que actúen con un poco más de "tacto" frente a quienes deben atenderse allí. Contó su experiencia en el centro de salud y denunció: "parecía que estaban tratando con un leproso", contó respecto al momento en le que concurrió al hospital con los primeros síntomas de covid-19, que en su caso fueron mucha fiebre y dolores. 

"Por poco me hacían un hisopado con un palo de cinco metros, desde la vereda directamente", expresó el joven con indignación.

Según publica LU20, además el joven comentó que incluso nadie quería ir a la chacra donde estaba en cuarentena y por la conversación telefónica que tuvo con personal del hospital, le daba la impresión de que no querían ir a verlo por miedo al contagio. "hasta que apareció un médico que se llama Paulo, el más humano que tuve, que fue hasta la chacra" y lo revisó.

"Simplemente estoy enfermo porque me pasó lo que le puede pasar a cualquiera", manifestó el joven, que comentó que sufrió mucho dolor de cabeza y dolores musculares severos, acompañado de un cuadro febril intenso, pero no tuvo problemas respiratorios graves y ya se siente prácticamente repuesto. 

Jonathan se encontraba estudiando en Mar del Plata para transformarse en capitán de ultramar dedicado a la pesca cuando lo sorprendió la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo.