RAWSON (ADNSUR) - A pocas semanas de comenzar la venta de las rifas del  “Sorteo Solidario: Todos por la Cordillera”,  generó un gran interés en toda la Provincia. El valor de la rifa es de 2.500 pesos y será sorteada el próximo 16 de mayo.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut acompaña el “Sorteo Solidario: Todos por la Cordillera”, cuyo premio es una camioneta Ford Ranger Limited modelo 2017, que fue donada por el vecino de Rawson, Roberto Carlos “Roly” Valenzuela, propietario del  reconocido “Autoservicio Patricia”.

El comerciante capitalino donó su propio vehículo para realizar una rifa  y destinar lo recaudado a la compra de un avión hidrante, herramienta sumamente necesaria  para  controlar los posibles incendios forestales que se produzcan en la Comarca Andina.  

La iniciativa tuvo su génesis a raíz de los siniestros que sufrió nuestra zona cordillerana que arrasó con miles de hectáreas de bosque nativo y propiedades de una gran cantidad de vecinos.

El premio del  “Sorteo Solidario: Todos por la Cordillera”, una camioneta Ford Ranger Limited modelo 2017, está valuada en 3.000.000 de pesos y los números pueden adquirirse en las Agencias Permisionarias de Quiniela de Lotería del Chubut en toda la provincia. El valor de la rifa es de 2.500 pesos y será sorteada el próximo 16 de mayo.

En  caso de que quien gane la camioneta no retire su premio, el vehículo será donado a la Brigada de Incendios de Las Golondrinas, paraje localizado en la zona de Lago Puelo y que fuera arrasado por las llamas en el último incendio forestal de la Comarca.