Este viernes el intendente Juan Pablo Luque encabezará el histórico acto de apertura de la Casa de Comodoro en la ciudad de Buenos Aires. 

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17:00 en la flamante sede, ubicada en calle Tagle N° 2525, con la presencia de miembros del gabinete municipal, funcionarios del gobierno nacional, senadores y diputados; además de referentes empresariales y culturales.

Durante el acto, se concretarán importantes anuncios y presentaciones; entre las que se destaca el ballet El Camaruco, que brindará un espectáculo en el Obelisco porteño, en lo que será un hito para la cultura comodorense.

"El Camaruco" bailará en el Obelisco

Nazareno Valverdi, referente del ballet, comentó: “a las 11 horas nos presentaremos en el Obelisco y a las 18 en la casa de Comodoro Rivadavia”, explicó en diálogo con Radio Del Mar.

"Somos seis de los 24 bailarines que iremos a Buenos Aires; también nos acompañará Sergio Mourinho para cantar el himno de la ciudad”, indicó. Y detalló que “las danzas harán referencia al viento, al descubrimiento del petróleo, todo hecho 100% por gente de la ciudad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!