CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un bebé recién nacido de Pico Truncado dio positivo de coronavirus. El pequeño nació el martes pasado con dificultades respiratorias y fue derivado al hospital de Caleta Olivia, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica.

Daniel Covas, el director del Hospital confirmó que el pequeño “ingresó en estado crítico" y que actualmente sigue con asistencia respiratoria mecánica. En las últimas horas, Samara Leiva- la madre del pequeño Liam- publicó a través de las redes sociales, un posteo en el que compartió el difícil momento que está atravesando, y donde hizo un sentido pedido para que su hijo pueda salir adelante.

“Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida. Mi hijo Liam está internado en neo intensiva en Caleta Olivia por un problema respiratorio. También recibí la noticia de que dio positivo se Covid 19. Siento la necesidad de compartirlo por él, por la gente que me rodea y porque sé que hay mucha gente que con siquiera conocerme me brindó su apoyo sin más. Estoy lejos físicamente de mi familia, de mis seres queridos pero muy acompañada, es difícil, es duro, pero acá estoy esperando ver a mi hijo salir de esto”, escribió.

Asimismo, pidió que el apoyo de la comunidad “en lo que tengan fe me ayuden a pedir por la sanación de mi hijo, por qué salga victorioso y vuelva a casa con su familia y que viva una infancia y una vida plena. Dios, te imploro que protejas a mi hijo, que lo ayudes, le des la fortaleza para seguir adelante. No lo abandones en esta tempestad, abrazalo y acompáñalo”, agregó.

Samara Leiva