La mamá de la nena que cayó a una pileta en Lago Puelo y fue derivada a la ciudad volvió a agradecer los mensajes de la gente a través de redes sociales para desearle que la nena se recupere. "Hoy va a ser la primera noche que duermo sin mi bebe en mis brazos; estoy acostada pero sin ella tomando mi pecho, mi corazón quiere estar fuerte por que va a estar bien y Dios me lo ha dicho; me ha mostrado que esté en sus manos", escribió  en Facebook. 

"No estamos en condiciones de responder tantos mensajes y a mí se me hace imposible pero estamos agradecidos", expresó y subrayó: "Dios hizo un milagro. Mi bebé está viva porque él lo hizo posible a través de las manos de mi tío, él le dio la fuerza y el conocimiento para reanimarla junto a mí padre. Carmelita la sacó del agua, mi amor, yo sé que es casi imposible estar en calma con esa imagen de la cabeza pero ya vamos a llegar a casa mi amor y vamos a desordenar toda la ropa y a comerte los pintalabios!!! Te amamos Carmela. Sé fuerte mi amor. Gracias a todos los enfermeros y médicos que estuvieron y están con mi bebé gracias a todos ustedes ella esta saliendo adelante también!!!", manifestó la mamá de la nena. 

En cuanto al estado de salud de su hija, detalló que "sus pulmoncitos van en mejoría; el respirador está con una frecuencia baja, lo que significa que ella está respirando CASI sólita!!!! Su frecuencia cardíaca está estable también".

Alma Cruz

La pequeña cayó al agua en un camping en el río Motoco y estuvo varios minutos sumergida. Parte de su familia advirtió la situación y pudo asistirla y comenzar a reanimarla. Actualmente está internada en Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!