COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, proyectará este sábado a las 20 horas "Cómo entrenar a tu dragón 3" en el estacionamiento del Predio Ferial. Para solicitar tu entrada gratuita, tenés que ingresar a shorturl.at/jFO49

Es importante que imprimas tu entrada para que te sirva como justificante de circulación al momento del regreso a tu casa. Cada entrada es válida por un auto (no por persona) con todos sus ocupantes incluidos. No se podrá acceder sin exhibir la entrada (impresa o desde tu celular).

Por normativas presentes, el titular del vehículo debe tener terminación impar en su DNI para poder circular este sábado. No es necesario que los demás ocupantes sean terminación impar, por lo que si el conductor y titular del auto cumple con la norma, los demás ocupantes pueden asistir.

Municipalidad CR on Twitter

El acceso será desde las 19:00

La ubicación será por orden de llegada y por sectores diferenciados por tamaños de vehículos. Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer a bordo de tu vehículo. Habrá control de temperatura corporal en el acceso.

Habrá servicio de carritos de comida. Al confirmar tu entrada, te llegará la misma a tu mail con el número de Whatsapp que te servirá para hacer el pedido. El mismo será llevado hasta tu auto. El consumo es opcional.

Habrá sanitarios químicos. Para circular deberás hacerlo con tapabocas y usar alcohol en gel.

Para escuchar el audio, podra´s hacerlo desde la radio de tu vehículo en la frecuencia 107.5 FM. No se permite el acceso con bebidas alcohólicas.