El drone de ADNSUR sobrevoló la ruta del camino Perón en Comodoro Rivadavia, donde se puede observar su estado tras cuatro años de la tormenta que destrozó la ciudad.

En las imágenes captadas por el drone, se observa el camino que une Comodoro y Rada Tilly y que permanece cerrado desde el temporal del 2017.

Aún no se cuenta con el estudio para la solución en su punto más crítico, en el cerro Punta Piedras, y tampoco se ha autorizado una traza alternativa para unir el puente sobre el arroyo La Mata con la rotonda de 3 y 26.

La presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, comentó en "Periodismo de 10" de la CNN Radio que “está en estudio el tipo de obra que se debe hacer en el tramo crítico y es algo muy costoso, no podemos empezar la obra hasta contar con ese estudio y después poder hacer el proyecto.

"Hemos pedido presupuesto a la Universidad, para poder trabajar en una propuesta y nos pasó un presupuesto que está en evaluación, que es bastante elevado, arriba de los 20 millones de pesos”, detalló. Mientras tanto, el camino continúa con su deterioro:

ASI ESTA EL CAMINO PERON, A MÁS DE 4 AÑOS DEL TEMPORAL EN COMODORO