COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cada semana, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad lleva adelante una propuesta cultural, destinada a que la comunidad pueda distrutar de algún espectáculo sin salir de su casa. En este marco, el sábado 30 a partir de las 20:00 horas se realizará el festival virtual “Cumbia en casa”.

En la ocasión, se presentarán Male Aroca, Guillermo Fernández, Pablo Miranda, Bruno  Show y Emanuel Sánchez, destacados artistas que cuentan con una importante trayectoria en la movida tropical de Comodoro Rivadavia y se suman a la nómina de hacedores culturales que forman parte de la oferta virtual de actividades de la Municipalidad.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, afirmó que “hoy, la virtualidad es la clave para todos los artistas, por lo que invitamos a los comodorenses a sumarse a nuestra fan page de Facebook, La Nueva Cartelera Comodoro, para disfrutar de la transmisión en vivo de este festival y de cada una de las propuestas que llevamos a cabo”.

Peralta destacó que “estamos enfocados en generar espacios donde los artistas locales puedan expresarse y, a la vez, la comunidad pueda disfrutar de los talentos que tenemos en Comodoro Rivadavia”.

En este contexto de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, indicó que “las actividades online son una excelente opción", y valoró que "se pueden desarrollar diferentes lenguajes artísticos, como artes de la escena, talleres, muestras visuales, entre otras propuestas”.