A poco del inicio de la temporada de verano, el municipio de Rada Tilly informó que el 15 de diciembre entrará en vigencia - como todos los años - el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM),  para quienes se acerquen a disfrutar de la playa de la villa balnearia.

Juan José Rivera, secretario de Gobierno de Rada Tilly  indicó que a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo entrará en vigencia el SEM sobre  Avenida Costanera,  Avenida Piedrabuena y todas las transversales entre estas de 13 a 20 horas

"El costo será de 80 pesos y 250 el día completo", precisó a Radio del Mar e indicó que las personas residentes en Rada Tilly tendrán un 50 por ciento de descuento.

Cuánto costará estacionar en Rada Tilly este verano.
Cuánto costará estacionar en Rada Tilly este verano.

En tanto, aquellos vecinos que están dentro del área comprendida para el pago del SEM y sus autos estén radicados en la villa balnearia, podrán acceder al tráiler en la bajada 11 para hacer el trámite para estar exentos del pago.

Municipalidad de Rada Tilly

La tarjeta de estacionamiento se podrá abonar a  través de la App móvil SEM Rada Tilly desde el teléfono celular, mientras que también podrá abonarse personalmente en el trailer de Coordinación del SEM ubicado en la Bajada 11 de la playa de Rada Tilly.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!