A través de varias figuras, este test permite conocer un poco más sobre el estado emocional y mental de cada persona al momento de realizarlo. En función del elemento de la ilustración elegido, el participante obtiene su respuesta.

Esta prueba psicológica está relacionada con lo que esté experimentando cada individuo en su vida personal. Incluso, con todo aquello que afecte a los pensamientos y sentimientos incide en el resultado.

Se trata de elegir una figura entre cinco imágenes diferentes. Luego, observar que dice cada una de ellas de ellas sobre la personalidad de las personas.

¿Cuál figura elegiste?

Figura 1: amante de la paz y te rodeas de personas que saben apreciar la armonía, te gusta codearte con los que son como vos. Sos una persona noble y generosa. Te hace feliz ayudar a los demás. Algunos pueden juzgar mal tu bondad y pensar que es una señal de debilidad. Por el contrario, sos una persona más fuerte de lo que creen.

Figura 2: no estás acostumbrado a los esfuerzos sin convicción, y siempre das lo mejor de vos sea cual sea la situación. Pero al hacerlo, también esperas lo mismo de los demás. Inteligente y muy hábil aunque a veces amas a tus amigos y su compañía, quieres tener tiempo para vos mismo.

Figura 3: individualista. No te gusta ocultar las opiniones que tienes sobre los demás, y tampoco buscas el reconocimiento social como tal, por tus acciones y medidas. Tienes cualidades de liderazgo. Una personalidad muy popular y elocuente.

Figura 4: carácter muy fuerte. Creativo con mucha imaginación desbordante. Además, estás bien preparado para hacer frente a todo tipo de inconvenientes. Sos un pensador y puedes encontrar inmediatamente soluciones a los problemas que surgen.

Figura 5: artista con una imaginación muy grande, pero no confías en tus habilidades y eso te impide crecer. Temes a los fracasos sin darte cuenta que ello es lo que te ocasiona el estancamiento.