COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Fundación Crecer informaron que ante el contexto atravesado por el coronavirus, todos los programas y áreas de la organización han tenido que adecuar su labor y tratamientos, sin interrumpirlos para no generar consecuencias sociales, psicológicas y/o físicas negativas en sus destinatarios. Además de trabajar y garantizar que las familias, fuertemente afectadas con esta situación, cuenten con las posibilidades y recursos para acompañar y sostener la continuidad de la atención.

Actualmente la Fundación cuenta con 6 programas de atención que trabajan desde la primera infancia para la detección temprana y prevención de la discapacidad, como también con niños y adultos para su rehabilitación e inclusión en la sociedad. Ello es posible gracias al ingreso económico de una playa de estacionamiento que se encuentra cerrada desde el mes de marzo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Crecer Somos Todos": la campaña que busca dar continuidad a la atención de familias de Comodoro en situación de vulnerabilidad

Hoy debido a la crítica situación económica que atraviesa, Fundación Crecer solicita la colaboración de la comunidad que le permita seguir apoyando y trabajando con los niños y familias más vulnerables. Para colaborar puede hacerlo asociándose en el siguiente link: CRECER-SOMOS-TODOS o bien comunicándose al 2974923828.