CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Baby Etchecopar lanzó una dura crítica contra las feministas en el marco de la marcha que se realizó por el Día Internacional de la Mujer. Durante su editorial en el programa El Ángel por Radio 10, el conductor propuso que los argentinos "debemos ponernos la estrella de sheriff ciudadano", como en los Estados Unidos, para no tener "que obedecer a los irresponsables que tienen el poder", y poder decirles "a las chicas del pañuelo verde que convirtieron una lucha legítima en una payasada nacional".

Etchecopar dijo que "todos somos sheriff, según la Constitución, todos tenemos derecho a armarnos en defensa de la patria y todos tenemos derecho a actuar ante un hecho de violencia pública, de corrupción y de latrocinio ".

"No digo que tendríamos que estar armados, sería un desastre como somos los argentinos; lo que estoy diciendo es que sí podemos usar la estrella de sheriff, y que todos los ciudadanos nos convirtamos en sheriff de los políticos, de los corruptos y que sintamos en el pecho que somos poderosos como ciudadanos", propuso.

Y explicó: "Debemos ser muchos millones de argentinos los que merecemos la estrella de ciudadanos, hay que rendir algunas pautas, certificados de buena conducta, los impuestos al día, no haber sido ñoqui ni ser ladrón y con eso ya podrías tener el título de sheriff ciudadano y poder decirle a las chicas del pañuelo verde 'convirtieron una lucha legítima en una payasada nacional'. Muere una mujer cada 12 horas porque ustedes no hicieron nada. Liberen la calle".

"Ayer, una argentina a la que me gustaría darle la estrella de sheriff sacó el pañuelo verde del monumento de Malvinas, dijo `esto es una falta de respeto a los héroes de verdad'. A esa chica hay que darle la estrella de sheriff. Hay mucha gente que confunde la honestidad con boludez, no te sientas boludo, sentite sheriff".

"Tenemos que dejar de ser espectadores de este conventillo nacional y empezar a ser protagonistas, no es posible que seamos ciudadanos una vez cada cuatro años ", cuestionó. " Lo que hicimos con las urnas fue crear más delincuentes que se multiplican abismalmente peor que el coronavirus, delincuentes que producen más delincuentes, que te obligan a ser delincuente... ¿No les parece buena la idea de tener todos una estrella por la calle que diga sheriff ciudadano?", cerró.