COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Comodoro Ayuda" es un proyecto creado por Emmanuel Muzaber hace más de una semana. Se trata de un mapa digital e interactivo donde se pueden encuentrarar los merenderos, comedores y espacios comunitarios de la ciudad. De esta manera, los vecinos ingresan y ya saben a dónde ir para hacer sus donaciones. 

"Hace una semana que creamos este mapa donde se pueden encontrar todos los comedores, merenderoes o espacios comunitarios que necesitan donaciones. Esta semana nos escribieron y se van sumando más lugares", señaló Muzaber. 

En contacto con ADNSUR, manifestó que "la idea es que la gente conozca estos espacios y se solidarice. Que se pueda acercar o consultarle a los referentes lo que se necesita".

Todos aquellos que quieran realizar una donación o brindar algún tipo de ayuda van a poder ingresar a: https://comodoroayuda.com/  y encontrar allí: merenderos, comedores, centros comunitarios, fundaciones y centros de contención y saber cómo y dónde funcionan y cómo poder contactarse con ellos. Encontrarán también la ubicación de los Centros de Salud y de los CPB de la ciudad.

Un segundo objetivo del proyecto es brindar información para aquellas familias que estén necesitando una merienda o un plato de comida.