Como en Comodoro, una tormenta de viento sorprendió este jueves a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, y la candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, fue espectadora privilegiada de la misma.

Tal es así que las fuertes ráfagas de viento la "taparon" durante su discurso de relanzamiento de campaña, el cual pronunciaba, junto a Axel Kicillof y otros dirigentes oficialistas, en Ezeiza.

Con militantes presentes la platense formaba parte de la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, en la localidad del conurbano, cuando fue interrumpida por la tormenta.

“Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”, había dicho minutos antes de que Tolosa Paz tomara la palabra Alejandro Granados, intendente de Ezeiza.

Ya durante su discurso, quien es acompañada en la lista del Frente de Todos por Daniel Gollán manifestó: "Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”.

Y sumó, ya en medio de un fuerte viento que hasta incluso cortó la transmisión oficial: “Si hay algo que nos llena de orgullo es esta autovía Juan Domingo Perón que lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible y que ahora nuevamente”.

“Gracias gobernador por seguir justamente con el legado de Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina. Este es el proyecto de la Argentina que construimos”, insistió Tolosa Paz ya con el viento tapando su rostro.

Cabe destacar que mientras se llevaba a cabo el acto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos en la capital nacional y 11 provincias del país, proyectándose ráfagas de hasta 70 Km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!