COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Esta propuesta narra las experiencias de vida cotidiana de los ciudadanos de Comodoro Rivadavia en el actual contexto de pandemia producto del virus Covid-19. Este hecho atraviesa la vida de las personas, quienes adoptan nuevos hábitos, protocolos, nuevas formas de relacionarse, trabajar, estudiar y divertirse.

Es el primer proyecto transmedia en la ciudad de Comodoro Rivadavia que busca acercar a la comunidad diferentes historias, actividades e interacciones en tiempos de pandemia. A partir de múltiples plataformas de comunicación se visibilizan distintas realidades, nuevas formas de vivir denominado "la nueva normalidad" en Comodoro Rivadavia, ciudad petrolera de la Patagonia Argentina.

El Proyecto Transmedia Comodorenses en Pandemia surge con la idea de contar historias locales, ofrecer información de servicios e interés general para la comunidad, y poder interactuar con los comodorenses en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

Invitación a los comodorenses a compartir sus historias de pandemia en las redes sociales

Se invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa contando sus historias para visibilizar cómo se vive en Comodoro la pandemia. Pueden participar enviando sus experiencias, foto o video al mail comodorensesenpandemia@gmail.com o subir a las redes, compartilas y etiquetar a la página de Facebook Comodorenses en pandemia o Instagram @comodorensesenpandemia

También pueden enviar sus producciones escritas, gráficas, sonoras, audiovisuales y/o fotográficas sobre la pandemia en Comodoro Rivadavia a través de la web https://comodorenses-en-pandemia.webnode.com/