CAPITAL FEDERAL - El reptil baila y aplaude. Tiene anteojos de sol. Puede generar gracia o, lo contrario. Pero se convirtió en uno de los virales de las últimas semanas en todas las redes sociales. Se trata de una especie de canción pagadiza, que muestra a un Tyrannosaurus rex bailando y que repite constantemente una frase que conlleva un mensaje discriminatorio: "Cállese, viejo lesbiano".

El remix dice una y otra vez lo mismo: "Auxilio, me desmayo. Cállese viejo lesbiano", mientras el dinosaurio con lentes baila y baila. ¿Pero de dónde surge todo esto que llegó hasta ShowMatch y Marcelo Tinelli? Nació en México, aunque explotó por esta parte del mundo y salió desde un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder.

En el juego en el que hay que construir un parque temático (siguiendo la trama del film de Steven Spielberg) con diferentes especies de dinosaurios. Sobre esos distintos animales del juego se crearon múltiples memes, (los "dino memes") con frases muy extrañas. El principal es el de un dinosaurio multicolor en cuya foto se lee: "Cállese, viejo lesbiano".