"Anses en tu barrio" es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que la comunidad pueda hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Por ello, se despliegan dispositivos móviles, en articulación con organismos nacionales y locales, para que puedan realizar trámites, informarse, acceder a prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas, deportivas y ferias de productos.

Desde este lunes 1 y hasta el viernes 5 de noviembre el programa estará atendiendo en las instalaciones del Centro Cultural Km. 8, ubicado en calle Julio Moreno Nº 574 del barrio Don Bosco. Será de 9 a 13 horas.

QUÉ TRÁMITES SE PUEDEN HACER

Allí, la comunidad podrá realizar los siguientes trámites: actualizaciones de datos personales, asignaciones familiares, asignación universal por hijo y AUH suspendidas, maternidad, asignación por embarazo y prenatal, programa HOGAR y tarifa social, poderes, cambios de boca de pago, asesoramiento previsional (jubilaciones, pensiones, reconocimiento de aportes por tareas de cuidado y jubilación anticipada) los días lunes y jueves.

ANSES Comodoro Rivadavia
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!