Este miércoles, Marina Charpentier, madre del ex cantante de Tan Biónica, rompió el silencio y dialogó con la prensa sobre el estado de salud de su hijo, quien evoluciona de su operación y detalló que le han sacado el respirador.

Santiago Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en la terapia intensiva tras haber recibido un disparo en el estómago por parte de un policía.. Según los trascendidos, el ataque por parte del efectivo se habría dado después de que el cantante se mostrara amenazante en lo que habría sido una descompensación psiquiátrica. 

Tras recibir el disparo, Chano fue intervenido quirúrgicamente y debieron extirparle el riñón izquierdo y parte del páncreas en el Sanatorio Otamendi. 

Su madre aseguró que "sigue todo igual" con respecto a la salud de su hijo. Luego de esto, la mujer resaltó en diálogo con la prensa que "se debería hacer algo con la Ley de Salud Mental". Y afirmó que en este hecho "solo hay víctimas" y que una es su hijo, quien “hace 20 años que pide ayuda” en relación a su adicción.

Tweet de Crónica HD

Finalmente, sobre lo que pasó con la Policía, Marina Charpentier destacó que no sabía a qué tipo de efectivos deberían haber mandado o cómo debería ser el procedimiento correcto. "Cómo voy a estar en contra de los Policías, si ellos son los que nos cuidan", sumó.

De todas maneras, el pasado lunes, ella se había mostrado muy crítica y hasta aseguró que su hijo jamás había intentado atacarla.