COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El domingo llegaron 5400 dosis del primer componente de vacunas Sputnik V a Chubut, de las cuales 1800 se enviaron a Comodoro, tal como informó ADNSUR. De esta manera, se sigue ampliando la campaña de vacunación en las distintas localidades de la provincia.

Esta semana la campaña de vacunación seguirá destinada a mayores de 60 años, priorizados según nivel de riesgo de Vacunate y personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo, priorizados según el riesgo, dentro de este grupo personal Educación y Policías.

¿Cómo se hace la convocatoria?


Se toman los pacientes de cada grupo con la prioridad mas alta otorgada por el vacunate y se cargan esos datos a la turnera digital de comodoro.gov.ar, las personas allí cargadas reciben en el correo electrónico que hayan registrado su turno: día, hora y lugar. El correo lo reciben desde sistemas@mail.comodoroweb.gob.ar, deben estar atentos a las casillas de SPAM o correo no deseado.

Aquellas personas que no puedan asistir deben cancelar el turno, pueden hacerlo desde la página www.comodoro.gov.ar o enviando un correo electrónico a vacunación.comodororivadavia@chubut.gov.ar