El rosarino pasó un mes y medio lejos de su familia mientras transcurría la Copa América. Lionel Messi se reencontró con su familia en la ciudad de Rosario, y este miércoles emprendieron viaje hacia en Estados Unidos, lugar que eligieron para turismo y disfrute.

Después de 45 días de partidos y entrenamiento, el astro futbolístico de la selección argentina, Antonela Roccuzzo y los suyos embarcaron en dos aviones privados que partieron el miércoles por la noche rumbo a Miami.

Fueron días agitados en la vida de Lio Messi, recientemente campeón de América junto al seleccionado nacional, el futbolista se instaló en Rosario para pasar algunos días con su familia y amigos. En las últimas horas, Lio y su círculo íntimo salieron desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones que los llevarán hasta la costa de Florida.

Antonella subió una foto con Messi entrenando en el gimnasio.
Antonella subió una foto con Messi entrenando en el gimnasio.

En una de las aeronaves viajaron la mamá de Lionel (Celia), Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Además, un grupo de amigos de la pareja los acompañarán en estos días de descanso. En el segundo avión viajaron el capitán de la selección junto a uno de sus hermanos ya su padre, Jorge Messi. Según trascendió, el grupo descansará primero en Miami y luego se trasladará a otra playa.

Con información de La Nación