Desde el lunes 1 de noviembre a las 21 horas de la Argentina, la skin de El Chapulín Colorado se podrá adquirir en la tienda de Fortnite. 

“El mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario al unirse a la batalla de Fortnite”, dice el anuncio oficial en el que Epic Games anunció la nueva colaboración para Fortnite.

“Este personaje creado por Roberto Gómez Bolañoses es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo”.

Además de la skin inspirada en el Chapulín Colorado, el memorable personaje creado por Chespirito, el kit completo incluye un Chipote Chillón como pico y una mochila bautizada Paralizatrón CH-3000 como decoración para la espalda, además de un nuevo gesto, que emula el clásico movimiento del personaje cuando decía “¡Que no panda el cúnico!”

También se pondrá a la venta el traje El Chapulín Colorado para vestir a otros personajes: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  y Defensora Colorada se agregarán al catálogo de la tienda de Fortnite.

Habrá que esperar para ver si las antenitas de vinil ayudan a detectar el peligro en el juego, pero con sólo poder controlar a Chespirito estamos más que satisfechos. Fortnite está disponible en PC, consolas y dispositivos Android.

Con información de Filo News

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!