CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Fran Drescher, la actriz que permanece en el recuerdo de miles de fans de la famosa serie "La niñera", sigue compartiendo su día a día con ellos como si no hubieran pasado más de 20 años desde el final de la serie.

La artista que se hizo popularmente conocida por su papel en “La niñera” emocionó a todos con su actualidad después de vivir momentos muy duros en su vida.

Hace poco tiempo, la famosa confesó que una vez que terminó de filmar la serie le diagnosticaron cáncer.

En las últimas horas, la artista compartió un posteo en sus redes sociales para hablarle a sus fans. “¡Feliz aniversario para mí!”, redactó. “Empezando el día y transmitiendo para todo el mundo! ¡Es bueno estar vivo!”, agregó en otro posteó Druscher totalmente conmovida.

El momento más duro de su vida llegó en el año 2000 con un cáncer uterino y con el final de la sitcom que tamta repercusión generó en todo el planeta. Por esa razón tuvo que abandonar su carrera para tratarse.

En el año 2007 lanzó su libro autobiográfico para relatar su experiencia y creó la fundación Cancer Schmancer Movement.

En un reportaje a la CNN, Fran contó detalles de su estado de salud. “Me trato tan bien, con amor como sea posible. No abuso de mis posibilidades, honro a mi cuerpo todo el tiempo, lo escucho. Y me aseguro de apreciar lo que sucede a mi alrededor”.

En ese sentido, se preguntó: “¿​Estamos experimentando un tiempo bíblico? ¿Esto es un acto de Dios?. Es tiempo de parar, de volver a las cosas más esenciales. Gracias coronavirus”.

Fuente: Radio Mitre