Este viernes por la tarde, se realizó la gran apertura de "Terror Aventura Especial Halloween" en el Sum del Club Jorge Newbery, con toda una puesta en escena escalofriante, personajes clásicos de terror y todo el merchandising para que los comodorenses vivan la "noche de brujas" en carne propia.

Santiago, uno de los organizadores, en una entrevista exclusiva con ADNSUR, anticipó que quienes se animen a visitar la actividad, que ya lleva un trayecto de 10 años de trabajo y creación, podrán recorrer una especie de "laberinto" guiado hacia "La Casa del Terror", en donde podrán cruzarse con personajes clásicos como Freddy vs. Jason, Chucky "el rey del lugar" , It, Annabelle, entre otros, que suman en total alrededor de quince personajes sumados a los zombies.

Dichas caracterizaciones son interpretadas por actores de distintos lugares del país e internacionales.

Chucky. Foto: ADNSUR
Chucky. Foto: ADNSUR
Zombie. Foto: ADNSUR.
Zombie. Foto: ADNSUR.

👉 El circuito dentro de "La Casa del Terror" tiene una duración de entre 20 minutos a media hora. Con un cupo máximo de hasta 15 personas por turno.

"Los personajes no te pueden tocar, pero te pueden asustar", exclamó Santiago, uno de los organizadores.

🎫 Para participar, se necesita un pase que tiene un valor de $1000 y permite realizar la actividad completa. Se pueden conseguir en la boletería que se encuentra habilitada en la misa sede del Club Jorge Newbery.

🚑 El evento cuenta con guías/acompañantesservicio médico ante cualquier emergencia.

Desde la organización, confirmaron que "esperan una gira internacional, y pidieron que estén atentos los vecinos de Puerto Madryn" ante una posible fecha por la ciudad.

🧟‍♂️ Todos los personajes clásicos juntos!

🤔 ¿CUÁNDO?

📌 Únicos 3 días, del viernes 29 al domingo 31 de octubre de 16 a 22 horas en el Sum del Club Newbery.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!