El Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson inauguró recientemente una Guardia de Pediatría, una sala de Hemoterapia y una pileta para rehabilitaciones. En ese contexto, la directora del nosocomio, Paula Morale, habló con respecto a las obras realizadas y aseguró que “todo se trata de poder trabajar en conjunto. Con mucho esfuerzo se han ido concretando distintas cosas para el hospital".  

Morale también se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad capital y confirmó con preocupación que “hay aumento de casos positivos de COVID. Nosotros seguimos con la determinación de solamente testear a quienes sean grupos de riesgo”.

“Vamos bien con la vacunación. Las estadísticas muestran que cuando aparecen más casos positivos, la gente se empieza a acercar más a vacunarse. Nuestro vacunatorio funciona acá todos los días de 8 a 16 horas”.

Además, la directora del nosocomio se refirió también al bebé internado por COVID y recordó que “está internado desde el lunes. Es un chiquito que nació prematuro y venía con episodios de bronquiolitis. El pronóstico del bebé es reservado, está estable, pero en estado grave”, finalizó en diálogo con FM Tiempo.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!