COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló este martes sobre los trabajos de repavimentación y asfaltado que se llevan a cabo en distintas partes de la ciudad, e informó que se firmó un acuerdo con Vialidad Nacional para reparar la trama urbana de la Ruta 3.

"Tenemos una cantidad de cuadras en Comodoro Rivadavia que tienen un necesario mantenimiento permanente (...)  estamos encarando todos los frentes, también los barrios con pavimento, el bacheo, y hoy firmé junto con Maximiliano López el convenio con Vialidad Nacional para comenzar la trama urbana de la Ruta 3, que está destruida después de 4 años que pasaron del gobierno de Macri", aseguró el jefe comunal durante el comienzo de la pavimentación de la calle San Martín entre 9 de Julio y Pellegrini.

En ese sentido, Luque remarcó que la obra iniciada este martes "incluye una inversión de la Municipalidad cercana a los 62 millones de pesos", y que la misma fue comenzada "en diciembre, de noche, para no perjudicar a los comerciantes en la época de las fiestas".

"El margen derecho lo habíamos dejado sin colocar el pavimento porque como pasa el colectivo, necesita pavimento por hormigón. Queda un mes y medio de obra para finalizar desde calle España entre Rivadavia y San Martín, y desde San Martín y España hacia Abásolo", sumó.

Otro de los temas tratados por el intendente fueron las posibles restricciones relacionadas al aumento de casos de coronavirus en el país. Al respecto, el mandatario local explicó que desde la municipalidad se pretende "dar una información única a la población", dado que "la situación en Comodoro no es grave pero tenemos que estar atentos y no relajarnos".

"La idea es definir un paquete de medidas que permita cuidar a los que ingresan a la ciudad. Estaremos anunciando antes del fin de semana algunas medidas", cerró.