Hay buenas noticias para los amantes de los helados artesanales. Desde el próximo lunes 7 de noviembre, y hasta el 13 de dicho mes, se realizará en todo el país la 38° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino: “La Noche de las Heladerías”.

El esperado evento se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19 horas y habrá más de 300 heladerías adheridas en todo el país.

Este año, la promoción que estará disponible es 2x1 en cuarto kilo y tendrá dos particularidades. En temática con el mundial, presentan un nuevo sabor "Dulce Scaloneta". Y en segundo lugar, muchas de las heladerías anotadas también sortearán 50 kilos de helado del 7 al 13 de noviembre entre sus clientes.

Llega “La Noche de las Heladerías”: dónde conseguir los mejores descuentos en Chubut

Heladerías adheridas en Chubut

En la provincia del Chubut la única ciudad que contará con heladerías adheridas a esta tradicional celebración será Trelew

La misma, contará con “La Gelateria”, ubicada en la calle Pellegrini 1172. Además, el local que ya cuenta con varios años en la ciudad, cuenta con el servicio de delivery “Pedidos Ya”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!