COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Eran alrededor de las 5:30 de la madrugada cuando dos jóvenes fueron detenidos tras escapar de la policía y chocar un auto estacionado.

J.O de 18 años y una chica identificada como C.O, de la misma edad, fueron detenidos en Fontana, casi Hipólito Yrigoyen, luego que el conductor chocó un Ford Focus que estaba estacionado. Al hacerle el test de alcoholemia el mismo arrojó 1.28 g/L.

Escaparon a un control, chocaron un auto y el conductor iba alcoholizado

Según informaron fuentes oficiales a ADNSUR, los jóvenes, junto a un acompañante, evitaron ser identificados cuando un patrullero que realizaba una ronda preventiva y control de personas se acercó hasta el Ford Falcón en el que transitaban. 

La policía comenzó una persecución, y terminó en la calle Fontana donde chocaron un Ford Focus. Dos de los tres ocupantes fueron demorados, y un tercero se dio a la fuga. 

Los dos fueron llevados a la dependencia policial por haber infringido la medida de circulación nocturna, dictada por Presidencia de la Nación.

Por el hecho se dio conocimiento a la Fiscalía Federal, que dispuso la imputación en libertad. Personal de Tránsito, en tanto, realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando como resultado 1.28 g/L., por lo cual se procedió al secuestro de vehículo