El ministro de salud del Chubut, Fabián Puratich, informó que "en la provincia se aplicaron más de 1.200.000 dosis de vacunas contra el coronavirus, en una campaña que llegó a todos los rincones de nuestra extensa geografía, sean centros urbanos o pequeñas poblaciones".

Agregó que "en todos los centros de salud están disponibles las vacunas para bebés a partir de los seis meses hasta los cuatro años, con refuerzo hasta los cinco años".

El funcionario, en diálogo con Télam, reconoció que "nos hubiera gustado que, para el caso de la vacunación pediátrica contra el Covid haya más asistencia" y en tal sentido agregó que "nuestra estrategia apunta a toda la familia, porque tenemos vacunas disponibles para todas las edades y para todo el calendario".

"Concurran a los espacios de vacunación donde los vacunadores los recibirán con la alegría que nos acostumbraron a lo largo de esta contingencia" sostuvo.

Sobre la existencia de vacunas insistió en que "hay una gran disponibilidad porque el gobierno nacional cumple con las provisiones y es algo a tener en cuenta porque la idea es que antes que termine el invierno todos reciban un segundo refuerzo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!