Luego de varios meses de trabajo, el Gobierno de Chubut comunicó este domingo la culminación de las obras de refacción en la  Escuela N° 39 de Comodoro Rivadavia.

El trabajo fue realizado a través de la Delegación de Obras Públicas de la ciudad petrolera, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, y entre los arreglos realizados se destaca la refacción integral de los baños y el acondicionamiento de las instalaciones de gas, eléctricas, aberturas y herrajes.

En cuanto a los baños, se informó que fue culminada la renovación de todas las instalaciones eléctricas, cloacales y de agua fría y caliente, adecuándose al nuevo esquema de funcionamiento, así como también la colocación de revestimientos nuevos en paredes y pisos, artefactos sanitarios y accesorios, además de las tareas de pintura.

Por otro lado fue acondicionada también la instalación eléctrica reemplazando las llaves y reparando los circuitos en mal estado. Adicionalmente se realizó el cambio de rejas exteriores que estaban en mal estado o faltantes por rejas electro soldadas en el playón, y se reemplazaron las ventanas por ventanas corredizas

Finalmente, todos los artefactos como calefactores, termotanques y cocinas fueron verificados y adecuados según las normativas vigentes.