El Gobierno Provincial a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) anunció el amarre del primer crucero de la Temporada 2021-2022 en el muelle Comandante Luis Piedra Buena, con turistas provenientes de Europa, Canadá y Estados Unidos. Se trata del World Navigator que traslada a 76 pasajeros y 138 tripulantes, zarpó del puerto de Buenos Aires y se dirige hacia Ushuaia.

El director Comercial de la Administración Portuaria, Héctor Ricciardolo precisó que "la operativa ha sido normal, atracó a horario del lado sur del muelle Comandante Luis Piedra Buena y no hubo inconvenientes".

"Es un barco nuevo de construcción 2021, de 120 metros de eslora y 18 de manga en su periplo. Este barco salió del puerto de Buenos Aires hacia nuestra zona y se dirige hacia Ushuaia. Trae 76 pasajeros y 138 tripulantes, en Puerto Madryn embarcan cuatro pasajeros más que están llegando en avión y retoma su viaje a las 14 horas".

Amarró en Chubut el primer crucero de la temporada con 76 pasajeros y más de 130 tripulantes

Al respecto, Ricciardolo señaló que "luego del amarre del buque, los pasajeros se trasladaron en trafic de las distintas agencias de viajes hacia Gaiman y al Valle Inferior del Río Chubut para realizar una breve recorrida turística" y agregó que "son todos turistas extranjeros, algunos embarcados en Buenos Aires".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!