Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Campeonato Sudamericano
lunes 27/3/2023
Con Ian Subiabre, la Selección argentina Sub 17 arribó a Ecuador y entrenó para el debut sudamericano
Tras arribar a Ecuador, los juveniles de la Selección argentina Sub 17 se entrenaron con la mente puesta en el debut del viernes ante Venezuela, por el Campeonato Sudamericano. El comodorense Ian Subiabre será una de las piezas claves del entrenador Diego Placente para encarar el certamen.
martes 7/3/2023
La comodorense Moira Miranda medalla de plata en el Campeonato Sudamericano
La atleta integrante de la delegación argentina se quedó con la medalla de plata, en la prueba que se desarrolló en Villa Rica, Chile. “Feliz es poco. Mi primer podio en un evento internacional categoría elite y compartiéndolo con Romina Biagioli”, expresó Miranda en sus redes sociales.
lunes 31/5/2021
La chubutense “Vanshi” Tomas dejó todo pero no alcanzó para subir al podio
La atleta chubutense quedó 6ta en la final de 800 metros llanos en el 52° Campeonato Sudamericano que se realiza en Guayaquil, Ecuador. La campeona es la uruguaya Debora Rodríguez.
Página 1