Temas del día

Agenda Cultural

MAYO

18

#Música

Noche de Flamenco

Hora y lugar: A las 23 en Teatro Dislocador.
Entrada: 200 pesos en puerta.
Reseña: Una noche de flamenco de la mano de Laura Matosín en el escenario. Imperdible.

18

#Música

Enzo Antonizzi

Hora y lugar: A las 19 en Unification Distro.
Entrada: Libre y gratuita.
Reseña: En el marco del cierre de a tienda de discos Unification, el músico y compositor local tocará algunas canciones. “Vamos a despedir a la primer casa de Unification, lugar que tanto nos ha dado desde que abrió sus puertas. Me acompañarán Alejandro Plaza Faas en bateria y Juan Roldan en bajo. Va a ser una fiesta como debe ser y temprano”, aseguró Antoniazzi.

18

#Música

Ladran Los Perros Vol II

Hora y lugar: A la medianoche en El Sótano Pub.
Entrada: Anticipadas a 50 pesos en Unification Distro o en Puerta a 100.
Reseña: Se viene nueva edición del “Ladran los Perros”. Esta vez tocarán muchas bandas hermosas de nuestro under patagonico: Las Piedrass, Vestigio Comodoro, Gaby Caniza y U.F.O’Surfers. Musicalizan toda la noche: Las Piedras.

18

#Música

Coti en Comodoro Rivadavia

Hora y lugar: A las 21:30 en el Teatro María Auxiliadora.
Entrada: Anticipadas en http://cdmticket.com/
Reseña: Un concierto donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. Este nuevo formato muestra a un Coti despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones. Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

18

#Música

Los Androides de Carne

Hora y lugar: A las 21 en El Trahuil.
Entrada: Gratuita.
Reseña: Empieza un nuevo movimiento de música en el Trahuil y están todos invitados a pasarla bien escuchando buena música Androide. Será todos los viernes a partir de las 21. La entrada es gratis hay promos para consumir y darle color a las previas.

18

#Música

In the Pera Fest

Hora y lugar: A la medianoche en El Trahuil (Avenida Gatica 343 – Barrio Industrial).
Entrada: En puerta a 70 pesos.
Reseña: Se presentarán las bandas locales: Herreros, Kelenken y Novishok. Habrán sorteos y música toda la noche.

19

#Encuentro

Cultura Polaca en el Museo del Petróleo

Hora y lugar: A partir de las 14 en el Museo Nacional del Petróleo.
Entrada: Libre y gratuita .
Reseña: La programación, organizada por la Asociación Polaca “Dom Polski” de Comodoro Rivadavia con la colaboración del Museo Nacional del Petróleo, busca homenajear a los pioneros petroleros polacos que tanto aportaron al desarrollo de la ciudad y región, como así también abrir un espacio de encuentro dentro del museo, fomentando la puesta en valor de la diversidad cultural existente en la ciudad y la posibilidad de acercarse y aprender en profundidad sobre las formas diferentes de ser y hacer de las personas con las que convivimos a diario.

19

#Música

Titín Naves & Los Nancy Del Carmen

Hora y lugar: A la medianoce el El Sótano Pub.
Entrada: En puerta.
Reseña: La banda liderada por el ex líder de Los 113 Vicios vuelve a los escenarios. Titín Naves en voz y bajo, David Alvarez en coros y batería, Matías Velásquez en guitarras y Federico Gimenes en guitarras, conforman la nueva formación. Habrá músicos invitados.

20

#Música

Dúo Karma

Hora y lugar: A las 17 en el Centro Cultural de Rada Tilly .
Entrada: Libre y gratuita .
Reseña: Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly se presenta el espectáculo de Dúo Karma en el marco de su gira “Sures”. Los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández llegan a Rada Tilly con un concierto de música infantil que fusiona diferentes géneros con sonoridades étnicas de diversas culturas de nuestro planeta, manteniendo como base la música cubana.

20

#Música

El Payaso y La Cantora

Hora y lugar: A las 18 en el Centro de Promoción Barrial de Km.5
Entrada: Libre y gratuita.
Reseña: Elo Vázquez y Laura English interpretan un nuevo show de “El Payaso y La Cantora”. Humor y música para toda la familia.

24

#Música

Perotá Chingo

Hora y lugar: A las 21 en el Cine Teatro de Astra.
Entrada: Anticipadas en Unification Distro a 350 pesos.
Reseña: Perotá Chingó visitará por primera vez Comodoro Rivadavia el jueves 24 de mayo, en el Cine Teatro de Astra. A 3 años del lanzamiento de su disco anterior, Perotá Chingó los invita ahora a embarcarse y descubrirlos en esta travesía musical denominada “Aguas”. Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación. Perotá vuelve con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes, y a la vez unificada. Un viaje uterino de reconocimiento interno y de vínculo con el afuera, impulsado por experiencias propias de vida que se encuentran y resuenan en lugares mucho más colectivos de la Humanidad misma. El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; también se impone con severidad y firmeza en lo insondable de sus profundidades.

25

#Música

Eruca Sativa en Comodoro Rivadavia

Hora y lugar: A las 22:30 en El Sótano Pub.
Entrada: Anticipadas en La Rockeria y Locuras.
Reseña: Eruca Sativa es una banda de rock alternativo originaria de Córdoba, Argentina, formada en el año 2007. Está integrada por Luisina «Lula» Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz).

26

#Música

Malón en Comodoro Rivadavia

Hora y lugar: A las 19 en la Sociedad Rural.
Entrada: Anticipadas en La Rockeria.
Reseña: Malón es una banda argentina de thrash metal, fundada en 1995 por Claudio O’Connor, Claudio Strunz y Antonio Romano junto con el bajista Karlos Cuadrado luego de la separación de Hermética. Actualmente es considerada la banda más representativa del heavy metal argentino.Luego de publicar sus dos únicos álbumes de estudio, Espíritu combativo y Justicia o resistencia, en 1995 y 1996 respectivamente, alcanzan el éxito, pero en 1998 la banda se separa. En 2001 se produce una reunión temporal, pero O’Connor, el vocalista original, se negó a participar, por lo cual ingresa a la banda el vocalista Eduardo Ezcurra. Ésta formación publica un EP titulado El EP, pero ni el álbum ni la reunión tienen éxito, por lo cual la banda se separa nuevamente. En 2011 Malón se reúne con su formación original, realizando conciertos nuevamente en Argentina y Latinoamérica. Entre éstos conciertos se destacan los realizados en el Estadio Malvinas Argentinas, en el cual la banda grabó los CD+DVD. El regreso más esperado y 360°, en 2011 y 2012 respectivamente.4?5? En octubre de 2015 presentaron en el Estadio Luna Park su nuevo álbum de estudio llamado ” Nuevo orden mundial”.

26

#Música

Desde La Patagonia Austral Fest

Hora y lugar: A la medianoche en El Trahuil.
Entrada: En puerta.
Reseña: Una nueva edición del festival de metal con la participación de Dictatorshit, con su thrash groove de santacruceño, Kassiuz desde Pico Truncado, Blasfemia desde Caleta Olivia y los locales Invaszion.

Más

#Cine

Cartelera

Ver aquí

#TenésTuLugar

¿Querés publicar tu evento en nuestra agenda?

Enviá la información aquí

By