¿Venganza?: golpearon a cuatro presos de la alcaidía y uno está grave | Agencia de Noticias ADN Sur

¿Venganza?: golpearon a cuatro presos de la alcaidía y uno está grave

Dos de los heridos son los hermanos Sebastián Cárdenas, condenado por el homicidio de Lucas Díaz, y Facundo Torres, quien cumple condena por el crimen de “Chiquito” Moreda.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cuatro detenidos en la alcaidía sufrieron una feroz golpiza por parte de otros presos del pabellón 3 y debieron ser trasladados este miércoles a la tarde al Hospital Regional. Se trata de Sebastián Cárdenas, Facundo Torres, Matías Romero y Ángel Romero. Dos de ellos cumplen una condena por homicidio. La agresión podría deberse a una presunta venganza, tras el video viralizado días atrás.

Cuatro detenidos en la alcaidía sufrieron una feroz golpiza por parte de otros presos del pabellón 3 y debieron ser trasladados este miércoles a la tarde al Hospital Regional.
Cuatro detenidos en la alcaidía sufrieron una feroz golpiza por parte de otros presos del pabellón 3 y debieron ser trasladados este miércoles a la tarde al Hospital Regional.

Quienes habrían participado de la golpiza a los presos son unas 15 personas que están identificadas por la policía.

Por estas horas, en la alcaidía investigan los motivos de la agresión ocurrida este miércoles sobre las 14 y que podría deberse a una venganza, debido a que algunos de los heridos serían quienes aparecen golpeando a un interno en un video que se conoció la semana pasada.

Facundo Torres cumple una pena de 10 años y 8 meses de prisión por el homicidio de Sergio “Chiquito” Moreda, ocurrido en julio de 2013 afuera de un motobar de la zona norte de Comodoro Rivadavia, mientras que Sebastián Cárdenas -quien también había sido condenado por el homicidio de Moreda y luego absuelto- fue condenado en 2016 a una pena de 8 años de prisión, por el homicidio de Lucas “Chino” Díaz, ocurrido el 26 de octubre de 2015 en el bar “Los Troncos” del Newbery.

CÁRDENAS, GRAVE

Según informó diario Crónica, Cárdenas sufrió una tremenda golpiza que hasta este miércoles por la noche lo mantenía en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional en grave estado. Torres también estaba muy golpeado, pero habría sido dado de alta.

En los videos caseros que se viralizaron en los últimos días en redes sociales se veía cómo Facundo Torres se abusaba de otro joven detenido, a quien ninguneaba y golpeaba diciéndole: “Acá el macho soy yo, se hace lo que yo digo” o bien, con otras palabras igualmente amenazantes y autoritarias, le pedía a la joven víctima -detenida por robos agravados- que levantara la mano cuando él se lo solicitara, expresando: “quiero que mi putita levante la mano cuando yo lo pida”. Sería la voz de Cárdenas la que se escucha en una escena, dirigiéndose hacia un grupo de jóvenes alrededor de una mesa.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se trata de Cárdenas, quien recibió la peor parte. Los otros tres heridos ya volvieron a la cárcel.
El video del vals compartido por Marcelo Tinelli ya tiene más de 32 mil reproducciones.

El video del cumpleaños de Gianella tuvo una coreografía originales, acompañada de su papá y sus tíos. Y hasta Marcelo Tinelli lo compartió ...
"Dame la mantención", el video viral que invadió las redes sociales.

EL "hit del verano" no para de cosechar versiones que volvieron virales ne redes sociales. Luego del video del malambo, una comediante realizó ...
La Costanera de Comodoro en 1951

Las imágenes muestran a Comodoro Rivadavia hace más de 60 años. ¿Viviste la ciudad de aquellos años? ¿Qué recordás?

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...