Transporte: este martes Provincia depositará los subsidios | Agencia de Noticias ADN Sur

Transporte: este martes Provincia depositará los subsidios

Trabajadores de la empresa de transporte urbano de Trelew habían iniciado este lunes un paro reclamando el pago de sueldos

RAWSON (ADNSUR) – El Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut confirmó que el martes 11 a primera hora se realizará el depósito de los fondos correspondientes al subsidio al transporte público de pasajeros de Trelew.

Foto: Radio 3

En tal sentido, el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, explicó “que no existe retraso, sino que por el contrario, se fueron cumpliendo los plazos administrativos previstos por el Ministerio de Gobierno y la subsecretaría de Transporte”.

Asimismo, Tarrío detalló que “la orden de pago al día de hoy estaba tramitándose, y mañana cuando llegue a la Tesorería, el depósito es inmediato, y se transfieren los fondos a las cuentas”.

“Transferimos mañana cuando tengamos la orden de pago en nuestro poder, aprobado por Contaduría”, remarcó el funcionario.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...