Tierra del Fuego tampoco quiere dejar entrar extranjeros delincuentes | Agencia de Noticias ADN Sur

Tierra del Fuego tampoco quiere dejar entrar extranjeros delincuentes

El ministro de gobierno fueguino coincidió con la postura del Gobierno de Chubut de no permitir el ingreso a extranjeros con antecedentes penales

RIO GRANDE – En consonancia con la postura expresada días atrás por el Gobierno de Chubut en relación a la posible expulsión de extranjeros que delincan o que cuenten con antecedentes penales dentro y fuera de nuestro país, otra provincia patagónica se manifestó en contra de permitir el acceso a ciudadanos de otros países “que vengan a delinquir, y no a trabajar”.

Según reseña El Sureño, el ministro de Gobierno de Tierra del Fuego, José Luis Álvarez, sentó postura respecto de la polémica nacional acerca de los extranjeros que delinquen en el país y la posibilidad de expulsarlos del territorio argentino.

“Queremos que la gente venga a trabajar y a vivir, pero si van a delinquir, no”, Álvarez.

Álvarez aseguró que “tengo una postura tomada de hace 2 o 3 años. Hemos visto un auge del delito de narcotráfico, en Río Grande hay mucha incidencia de extranjeros en esos delitos y la mayoría de los ciudadanos está a favor de que los que delinquen sean expulsados de la provincia”.

En ese sentido, el funcionario provincial expresó que “queremos ver la posibilidad de que los extranjeros con antecedentes no ingresen a la provincia. Queremos que la gente venga a trabajar y a vivir, pero si van a delinquir, no”.

Fuente: El Sureño

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Massoni reclamó a jueces y fiscales que "pidan la prohibición de acercamiento para delincuentes extranjeros"

Massoni remarcó que "extrajero que delinque no puede ser bienvenido en el territorio". Habrá más controles policiales.
Cose - menores detenidos

Lo aseguró la abogada del equipo de Asesoría de Familia, Andrea Mc Garva, que consideró que estos casos son los que más impactan en la ...
RodriguezWilliams

En esa causa se encuentran imputados el ex secretario de Das Neves, Diego Correa, y la ex-ministra Leticia Huichaqueo

Quien pueda tener algún dato debe comunicarse de inmediato al 101.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...