Se quedó dormido y su novia lo engaño con su amigo: la atropelló | Agencia de Noticias ADN Sur

Se quedó dormido y su novia lo engaño con su amigo: la atropelló

Se despertó y sorprendió a los infieles. Los persiguió y atropelló a la mujer cuando se cayo de la moto en la que se movilizaban

TUCUMAN – Una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por su novio en San Miguel de Tucumán, que la persiguió por calle con su auto cuando descubrió que le había sido infiel con un amigo.

Todo sucedió en la casa del agresor, quien se había quedado dormido. Al despertar, fue testigo de la infidelidad.

Voceros policiales detallaron que el hecho ocurrió anoche cuando la víctima estaba en la casa de su novio, en el barrio El Manantial de la capital tucumana, junto con un amigo, con el que consumieron bebidas alcohólicas.

Después de varias horas de charla, el dueño de la casa -novio de la víctima- se habría quedado dormido. Al despertar, se encontró con la desafortunada imagen: su novia y su amigo estaban teniendo relaciones sexuales.

A continuación, el hombre echó al amigo de la casa y agredió físicamente a la mujer, quien tras un forcejeo logró salir de la casa y subirse a la moto del otro hombre que la esperaba en la puerta de la casa.

En ese momento, el novio subió a su auto y comenzó a perseguirlos, hasta que la moto se subió a la vereda y sus tripulantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.

Las fuentes dijeron que en ese momento el conductor del auto atropelló a la mujer y escapó.

La víctima sufrió heridas y fue trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde quedó internada. El agresor fue detenido poco después.

Fuentee: Los Andes

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...